Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Cordoba más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Cordoba rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Asomadilla brillante

Hoy Domingo visitas

Casa Ana. La solera de cordoba

697743642
Cuando llames dime que me has visto en Cordoba 69, las mejores putas en Cordoba.

¿Quieres saber más de mí?

Hola chicos, en Casa Ana, ponemos a vuestra disposición a las chicas mas sensuales e implicada. Te ofrecemos una gran variedad de servicios, todos muy completos y que lograran saciar tus ganas de placer, implicándonos al máximo, en la intimidad de nuestra casa, de autentico lujo.
Contacta: 697743642.

Cualquier duda, nos podéis escribir por whatsApp o llamarnos, te atenderemos con mucho gusto.

¿Donde estoy? Asomadilla brillante

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Papito Buenas chicos os recomiendo a María. El otro día fui y subí con ella impresionante el trato de esta brasileña . Encantadora. Sensual . Risueña. Fui para media hora. Pero al final me quede una hora. Me fui contento, es de las mejores que he conocido. Trabajando y como persona. Mañana repito con ella. Si podéis. Es 100% os la recomiendo me encantó. Gracias . Y volveré este finde a ver a esa diosa brasileña

Conso Violeta es una señorita con un culito rico que se disfruta muy bien, buen fichaje para el equipo.

Salvoni Rubi a cuatro patas y con ese culo en pompa es un reto para precoces, hay que ir preparado y tomárselo con calma para no patinar demasiado pronto.

Sedán Es un casa buena, con buena higiene y buen trato por parte de las chicas. Mia es una mujerona y Mónica ni palabras de lo buena que es. Mi experiencia fue inolvidable chicas.. Anita una buena persona .

Loki!! Una casa muy limpia y bonita. Chicas con ganas al 100%, detrás de todo eso está la guerrera Anita. Seguid a asin chicas.

Rokambolo Rubí me encantó, muy buena chiquita agradable y con buen cuerpo. Me fui con ganas de volver.

Saúl Cómo esta casa ninguna te tratan muy bien y no dicen no a nada, son demasiado.

Manio Rubí es muy buena chica, me gustó mucho. Tuvimos mucho feeling y me trató con cariño. Si vuelvo repetiré con ella. Saludos.

Pistonero Mónica un saludazo te mando, en cuanto pueda te vuelvo a catar, eres una caña bonita. Gente tratádmela bien..

Vividor Rubí es una piedra preciosa y una amante excepcional, un estilo muy morboso y divertida a la par. Un beso bonita, te volveré a ver pronto.

Pichita brava Un sitio muy recomendable. Para ir a pasar un buen rato . Mia es una chica dulce y sensual subí hace unos días con ella. Ayer subí a Rubí impresionante una maquina en pompa. Me gustó tanto el sábado voy a ir con otro amigo. Para mí uno de los sitios hay volver hay Córdoba. Sin prisas. Relajado. Trato es de primera categoría. Gracias siempre a casa Ana . Os lo recomiendo.

Pale55 Conocí a Rubí, y pegamos una follada con mucha alegría. Es implicada y con todo en su sitio, jovencita morbosa. El final ella a 4 patas coMo en su foto, le pedí eso y aceptó encantada, es un amor.

Raulen Hola estuve en casa Ana Con Mia y es una buena chica y agradable, me gusto mucho. Pero me gustaría probar con otra chica...

Pepos Mónica es una mujer hecha y derecha y con un arte a cuatro patas que te deja loquito.

Colecos Mis saludos para María, una madura con una furia que parece un Miura.

Senior Yo estuve con Mónica, muy buena experiencia, la chica sabe de follar y tiene un cuerpazo, menudas tetas y pitones se gasta. Cuando vuelva igual repito aunque habían otras buenas candidatas.

Marcos De los mejores sitios de Córdoba. El trato que tiene Ana desde entras te hace sentir bien. Y las chicas que tiene, para mi uno de los mejores sitios de Córdoba . El trato es muy importante para volver. Y en casa Ana nunca se pierde, y ella está pendiente de que estés agusto con la chicas y en su casa. Gran persona. Os recomiendo ir.

Personal fucker Felicitar a la gerencia de este piso por la maravillosa dirección que hace con las chicas, se nota en la atención y la actitud global en el servicio.

Pepo Bien se nota el toque de Ana, todo bien organizado y las chicas que saben muy bien como tratar al cliente

Pacus Ana sin duda es la gran educadora de lumis de nuestra ciudad, las lleva a todas bien aprendidas...

Perino Solera pero de verdad, estuve con Mia y esa niña sabe lo que es dejarte satisfecho, la próxima vez me pillo un trío con otra amiguita jejeje, gracias guapetona!

SALAZÓN Ana es una gran institutriz, mantiene su forma de hacer las cosas y las chicas que tiene al estar allí ganan un plus de confianza, un buen valor a tener en cuenta sin duda.

Monster Esta casa ya es una institución en la ciudad, Tiene mucho arte esta mujer y como lleva el negocio de mantener nuestras pollas bien duras y cuidadas.

Barbatín Ya después de mucho tiempo sin pasar por este sitio de confianza, me pasé por CASA ANA, con ganas de ver si tenía algún valor nuevo como suele ser. Iba con grandes expectativas y he de decir, que la chica en cuestión, no me defraudó en absoluto.

Cordobesista Un sitio acogedor, de los mejores tratos que he tenido, tanto de la mujer de la casa y de las chicas . Gracias y volveré.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 25 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Casa Ana. La solera de cordoba

ESCRÍBEME
LLÁMAME