Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Cordoba más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Cordoba rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Ciudad Jardín

Hoy Martes visitas

Rafi

602468142
Cuando llames dime que me has visto en Cordoba 69, las mejores putas en Cordoba.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, mi nombre es Rafi y como puedes ver soy una chica 100% natural, con curvas eróticas en la que te perderás y disfrutaras como un niño pequeño.
Mi móvil: 602468142.

Realizo múltiples servicios como caricias, masajes, francés de escándalo, griego profundo que te volverá loco, tríos, lésbico y muchos servicios mas, si te animas a conocerme, marca mi teléfono y te daré todo lujo de detalles.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Ciudad Jardín

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Ratón Yo me lo pasé como un niño pequeño con esta mami, tiene muy buenas habilidades y se mete en el papel de dejarte bien satisfecho.

Pacorro Tiene razón, como un niño pequeño disfruté follándome a mi vecina cachonda que me la ponía dura siempre que la veía. Es una folladora experta y le pone ganas y alegría que es lo que más importa.

Iberico Culo de madura de nivel apoteósico, devoradora de pollas, agujero oscuro del placer... y así más expresiones locas para explicar el polvazo que le he pegado, una tía cañera a tope.

Laureo Culo bien rico y de campeonato, buenas nalgas poderosas y resistentes para un hombre de campo, ricura de mujer. Sabe como tratarte.

Mariote De los polvos mejores que se pueden dar... se dan con esa mujer, madurita con culo firme, piel suave y una entrega folladora que ya las quisieran muchas jovencitas que van de divas.

Espabilao Madura que está buena y buen trato, tiene buenas instalaciones, aseada. Duchita de entrada, masajeo relajante y mamazo de categoría, follamos en posturas varias. Impresiona verla moverse en el folleteo. Vamos para repetir sin lugar a dudas.

Muslote Una gran madura con muchas ganas y con un culo que tendría un premio en los campeonatos de dar placer, si estos existieran.. implicada y fogosa hasta el fondo.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 7 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME