Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Cordoba más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Cordoba rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Cordoba

Hoy Sabado visitas

Cami, jovencita complaciente!

603248610
Cuando llames dime que me has visto en Cordoba 69, las mejores putas en Cordoba.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, soy Camila, una scort joven con un cuerpo muy bonito. Fotos actuales y sin retoques. Soy una chica muy morbosa, implicada, manejable, con boquita traviesa y tetas naturales.
Mi móvil: 603248610

Te aseguro que te voy a volver loco de placer con mi francés, es natural y muy salivado, 69, besos y mucho más... Te espero con muchas ganas de conocerte, también atiendo WhatsApp.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Cordoba

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Gandero Me pareció un poco tímida al principio pero se fue soltando. Tiene un cuerpo del que se podría disfrutar por si solo... pechos generosos, carne tierna y piel suavecita, rico, rico...

Mulo34 Bonita niña, ha sido muy correcta y tiene un par de globos bien bonitos. Desprende juventud y frescura, ha sido todo un placer en mi boca.

Pelocho Para mi es la niña bonita de Córdoba, siempre que paso por aquí intento pasar a verla. Jovencita con buenas carnes para agarrar y muy salerosa. Estar con ella me hace sentir fuerte y vivo.

Ponicles 50 Mi placer con esta chiquita es colocarla en varias posturas mientras la acaricio a placer. Es una delicia sobarle sus tetas jóvenes y su culito para ponerme a tono, luego de rodillas un francés lento y suave disfrutando de su boquita, y para terminar una buena follada que me hace sentir joven de nuevo.

Maikel Chica joven, cariñosa y muy dulce. Cumple lo que dice que hace. Buenas tetas y buen cuerpo.

Pijoclonchas No me han traído nada los Reyes, pero que nadie me quite el placer de poder estrujar de vez en cuando unas tetas jóvenes y grandes como las de esta niña, bien esponjosas y naturales, como Dios manda.

Mulisto Para follarte a una niña jovencita y con dos tetazas, he disfrutado de su cuerpo enterito como si fuera un caramelo de carne tierna, un gusto al cuerpo.

Chelecat Es un encanto de mujer , muy complaciente y cariñosa

Rinho Una chiquita muy linda y hermosa, un gusto poder amarla, volveré en cuanto pueda escaparme de nuevo.

Hermes Una maravilla de niña, jovencita con la belleza que la edad concede, y que los hombres hemos de saber aprovechar. Y yo que lo pueda hacer durante mucho tiempo.

Pediatra Follarte a esta jovencita mandando en cada paso me hizo sentir como el macho que era de joven.

Paketorro Jovencita delgada, pecho bonito y tierno, da gusto poder tener al alcance de la mano una nena como las que salen de la universidad deseosas de darte su amor, y a buen precio.

Motero Está buena, de las jovencitas que tienen carnes firmes y bien puestas. Unas tetas que merece la pena comer enteras, y un culazo para ponerla a cuatro y follas hasta vaciarte los huevos. Le pone ganas y eso se agradece en el mundo puteril.

Julio Que "preciosidad"...un encanto de mujer...dulce y cariñosa...para quitarse el sombrero...lo mejor de la ciudad...sin lugar a dudas!!! Para quererte toda la vida!!!

Capo Tener el placer de manosear y lamer este cuerpo juvenil, ir colocándola en diversas posturas para penetrarla al gusto, y por último a poner ese culito a cuatro patas y meterla hasta explotar en un orgasmo mientras acaricias esa piel joven... impresionante.

Conde. Una experiencia maravillosa, un encanto de niña... por su dulzura... educación y saber estar...toda una muñeca...gracias Cami!

Fede Cuerpo de teen de revista, muy delgadita y con la frescura en la piel de una chica muy joven. Se deja llevar, es para los que saben sacar lo mejor de una señorita y saben dirigir bien. Delicatessen para devoradores.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 17 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Cami, jovencita complaciente!

ESCRÍBEME
LLÁMAME