Córdoba69.com

Conoce a las mejores

Putas en Cordoba. Escorts en Cordoba

Página 100% de Cordoba

Ven a conocerme, estoy por Córdoba

Rafi, curvas peligrosas

602468142 Cuando llames dime que me has visto en cordoba69.com, las mejores putas en Cordoba

sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia sexo-putas-valencia

602 468 142 Cuando llames dime que me has visto en cordoba69.com

VOLVER AL LISTADO VER TODAS

¿Quieres saber más de mi?

Hola guapos, mi nombre es Rafi y como puedes ver soy una chica 100% natural, con curvas eróticas en la que te perderás y disfrutaras como un niño pequeño.

Realizo múltiples servicios como caricias, masajes, francés de escándalo, griego profundo que te volverá loco, tríos, lésbico y muchos servicios mas, si te animas a conocerme, marca mi teléfono y te daré todo lujo de detalles.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

PerverpollónHace 2 años de mi experiencia con ella y me impactó la garganta profunda y el anal tan bueno. No tengo un miembro pequeño pero se la tragó toda. La dominé todo el rato y mi momento preferido fue cuando la puse a 4 patas, se la metí entera por el culo y me corrí en su boca. En mi caso, no se lo tragó. Quiero repetir con ella.

JfMe lo pasé genial..estuve hoy con ella ..el griego ufff se correo varias veces. Se nota que es de la más viciosa de España..joven , bajita y latina. Muy sumisa ..ha nacido para esto y yo la trate como la putita que es y le pone los machos ..ojalá que todas fueron como ella. Una guarra y es orgullosa de ser la. Insistió que me corriese en su boca y lo tragó todo ....ella me contó que lo que más le gusta es ser lesbiana y los tríos ..y quiere ser dominada en cada momento sobre todo que los dos tíos le meten la polla en su culo a la vez. Tendré que probar. Ya os contaré. Vaya fiestera que es. Muy zorra como ella le gusta referirse mmmm

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 2 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Carrusel de Rafi, curvas peligrosas

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS